Quíenes Somos

Somos una compañía de Consultores Empresariales


Que trabaja para fortalecer los procesos de Gestión de Recursos Humanos de las organizaciones.

























Somos una empresa de consultoría empresarial que trabaja para fortalecer procesos de gestión humana, seguridad y salud en el trabajo y satisfacción de los clientes en las organizaciones. Consideramos que invertir en estos procesos aporta al crecimiento de las empresas y permite contar con colaboradores, competentes, eficientes y clientes internos y externos satisfechos.

Reconocemos que es posible alinear las prácticas de recursos humanos a las estrategias de negocios, en la medida en que fortalezcamos los procesos de Gestión de Recursos Humanos, la productividad de las compañías pueden aumentar, ya que podemos acceder a colaboradores competentes, altamente capacitados y fomentar su crecimiento en las competencias organizacionales.

Reforzamos los procesos de gestión de seguridad y salud en el trabajo mediante nuestros servicios de asesoría en el SG-SST, en su creación, diseño e implementación, ya que la evaluación de los riesgos psicosociales hace parte vital del SG-SST contamos con el personal calificado para prestar un servicio de calidad y dar cumplimiento a lo establecido en la normatividad vigente.

Fomentamos en los procesos de gestión humana indicadores medibles y cuantificables que permitan medir el impacto de nuestra consultoría en las compañías, así como la mejora del clima organizacional, el crecimiento de las competencias del personal y de los procesos que estos desarrollan, los cuales consideramos son interdependientes y están en constante retroalimentación.

Consideramos que la satisfacción del cliente es de vital importancia para una empresa y sin duda alguna el lograr conseguir y fidelizar a los clientes requiere de grandes esfuerzos, por eso a través de nuestros servicios de encuestas de satisfacción del cliente y cliente incógnito logramos mejoras sustanciales en el crecimiento de las ventas y/o ingresos de la organización. Consultores Empresariales

Misión

Desarrollamos soluciones integrales en los procesos de Gestión Humana para garantizar el logro de los objetivos de su organización.

Visión

Ser una empresa de consultoría competitiva en los procesos de Gestión Humana en el mercado de Colombia, Panamá y Ecuador.