Capacitación y Talleres



















Capacitación y Talleres


Ofrecemos capacitaciones que permitan fortalecer las competencias organizacionales en temas identificados como prioritarios en la aplicación de la evaluación de desempeño, la medición de clima organizacional y la medición de riesgos psicosociales. También desarrollamos talleres vivenciales que permitan espacios de bienestar e integración entre el personal y la apropiación de las competencias organizacionales.

Lo asesoramos para que establezca que capacitaciones son necesarias para su empresa, estas no solo se deben elegir por tendencias o moda sin que se realice un análisis profundo de las necesidades organizacionales. Los aspectos a tener en cuenta deben ser el resultado de las evaluaciones antes mencionadas, otro aspecto clave para tener en cuenta son las necesidades futuras en cada área en cuanto a sus puestos de trabajo.

De igual forma cada colaborador tiene sus propias metas y proyectos, por lo tanto, la empresa debe lograr establecer un gana-gana y poder vincular estos factores estrechamente con el cargo actual o futuro, la elección de los talleres o capacitaciones deben apoyar el crecimiento y desarrollo del colaborador a nivel personal y organizacional.
Las capacitaciones pueden ser charlas o talleres indoor o outdoor según las necesidades de la organización y presupuesto. Entregamos a cada participante el material correspondiente y la certificación de participación. Según el tema de la capacitación y si es charla o taller se manejan grupos de diversos tamaños. Las charlas se pueden manejar a nivel nacional o internacional ya que contamos con la tecnología adecuada para video-conferencias. Contamos con personal idóneo en los temas mencionados anteriormente y el manejo de grupos, en caso de talleres vivenciales outdoor se cuenta con la seguridad y pólizas requeridas..